Site Loader

Imparte: Dr. Fernando Gutiérrez Cortés.

Fecha: 03 de mayo de 2022. 14:00 horas.

Resumen

Esta presentación responde al propósito de analizar los efectos de una prolongada cuarentena suscitada por la rápida propagación de la COVID-19, en la percepción, entendimiento, y significado de las personas, principalmente en el ámbito educativo. En lo que respecta al aprendizaje, ha sido posible advertir un sensible rezago en los jóvenes, a causa de las dificultades que tienen con el aprendizaje en línea. La mayoría de los estudiantes universitarios rechazan la educación virtual. El teletrabajo se descubre como una atractiva alternativa, aunque se reconoce que el hogar no es un espacio ideal para el trabajo. En general en esta presentación se destacan los aprendizajes obtenidos hasta el momento que derivan de una contingencia extendida.

Post Author: Formación Docente